22 de mayo de 2019
22.05.2019
PP de Cartagena

Arroyo ofrece ayudas para pagar la guardería

La candidata popular quiere bonificar a las familias que necesiten más horas de cuidados

21.05.2019 | 21:34
Arroyo visitó ayer una guardería en Santa Ana.

La candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, establecerá bonificaciones a los padres que deban hacer uso del horario ampliado de guarderías por motivos laborales, según ha anunciado este martes en la visita que ha realizado a uno de estos centros en Santa Ana. En un comunicado, esta formación ha señalado que ésta es una de las medidas en materia de conciliación que contemplan los programas electorales regional y local, entre los que también se prevén ayudas a empresas que creen zonas de atención a la infancia y un cheque escolar de hasta 1.000 euros para la escolarización de niños de 0 a 3 años.

Arroyo ha apuntado que los padres que necesitan dejar a sus niños en la guardería más temprano o recogerlo más tarde para ir al trabajo deben tener ayudas para mejorar la conciliación laboral. Por eso, establecerán bonificaciones en el horario extendido cuando los dos padres trabajen. Con el mismo objetivo, la candidata del PP se ha comprometido a diseñar desde el Gobierno local un programa de incentivos fiscales para las empresas que establezcan dentro de sus establecimientos áreas de atención a la infancia al servicio de sus empleados.

Por otra parte, el candidato regional del PP, Fernando López, anuncia la apertura en Cartagena de una Oficina de Captación de Inversiones Empresariales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España