21 de mayo de 2019
21.05.2019
Política

Dimite el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Alcantarilla

Álvarez presenta su renuncia tras las informaciones que apuntaban que una empresa le pagó recibos del IBI cuando era concejal de Obras

21.05.2019 | 14:25
José Andrés Álvarez.

El alcadable de Alcantarilla de Ciudadanos, José Andrés Álvarez, ha comunicado hoy a la formación naranja su dimisión como candidato a la Alcaldía del municipio.

Álvarez tiene previsto presentar ante la Junta Electoral Provincial su renuncia, acogiéndose al artículo 48 de la Ley Electoral y realizando los trámites pertinentes, según indicaron desde Ciudadanos en un comunicado.

Esta renuncia se produce tras conocerse que una empresa constructora le había pagado recibos del IBI en el año 2011, cuando Álvarez era concejal de Obras del PP. Según la información adelantada por Onda Cero, una empresa adjudicataria de obras le pagó los recibos de IBI de su domicilio, del hogar de su mujer y también el impuesto de circulación del vehículo de su madre.

El PP ha criticado esta mañana que es una "práctica gravísima", como así calificaba Víctor Martínez, quien ha dado una rueda de prensa para referirse al caso. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España