21 de mayo de 2019
21.05.2019
26M

Cs realizará una auditoría en Molina para conocer la gestión de sus gobiernos

20.05.2019 | 20:45

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Molina de Segura, María Dolores García, se ha comprometido a auditar los servicios públicos, las cuentas y las contrataciones efectuadas desde el Consistorio local.

«Será una de nuestras primeras medidas cuando gobernemos en el Ayuntamiento porque necesitamos conocer la eficacia y la eficiencia de la gestión realizada por los últimos gobiernos municipales; sólo así podremos saber hacia dónde reorientar nuestras políticas públicas para evitar el despilfarro y el fraude».

En este sentido, García considera que en un municipio como Molina de Segura que supera los 70.000 habitantes, y cuya población está experimentando un crecimiento permanente, es fundamental racionalizar costes y garantizar una gestión eficiente de los recursos, con el objetivo de bajar los impuestos. En este sentido, García ha señalado que realizará actuaciones tales como revisar las bases catastrales que se aplican a ciertos tributos como el IBI o el IVTM, «con el fin de dinamizar negocios locales y contribuir al crecimiento económico y a la creación de empleo en el municipio».

La candidata pretende realizar un estudio en profundidad sobre el importe de las tasas públicas que se pagan en Molina de Segura. «Nuestro municipio es el sexto más caro de la Región de Murcia en cuanto a tasas públicas», aseguró García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España