21 de mayo de 2019
21.05.2019
La Opinión de Murcia
Cs de Murcia

Cs apuesta por impulsar Murcia como destino cultural y gastronómico

El candidato de la formación naranja a la Alcaldía propone crear una Entidad Mixta de Gestión Turística

20.05.2019 | 19:56
Cs apuesta por impulsar Murcia como destino cultural y gastronómico

El cabeza de lista de Ciudadanos, Mario Gómez, ha anunciado la creación de una Entidad Mixta de Gestión Turística, especializada y vinculada al sector, capaz de encarar los nuevos retos y exigencias a los que se enfrenta este ámbito e impulsar su desarrollo a través de un plan estratégico que defina y concrete las actuaciones a poner en marcha y así impulsar Murcia como destino cultural y gastronómico. «Si queremos tener resultados distintos que mejoren el turismo de Murcia, la ocupación hotelera, el consumo y el desarrollo económico del municipio es necesario implementar medidas y poner en marcha acciones diferentes», ha subrayado Gómez.

En ese sentido, el candidato de Cs ha explicado que esta Entidad Mixta sería la encargada de la construcción identitaria de una marca única capaz de aglutinar la esencia de Murcia. «Solo teniendo una marca capaz de generar la demanda del usuario en la oferta turística y de congresos seremos capaces de situar a Murcia en el mapa de los tour operadores».

Otras de las cuestiones a la que ha hecho referencia Mario Gómez a la necesidad imperiosa de agilizar todos los trámites administrativos para facilitar al sector hostelero el desarrollo de nuevas iniciativas de emprendimiento. A esto se uniría una apuesta por la profesionalización del sector turístico a través de la formación continua es otros de los retos que defiende la formación naranja en Murci

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España