20 de mayo de 2019
20.05.2019
La Opinión de Murcia
Campaña

Somos Lorca propone que los escolares tengan excursiones gratis

Destacan también la creación de aulas de estudio 24 horas y la puesta en marcha del aire acondicionado en los colegios

19.05.2019 | 20:54
Somos Lorca propone que los escolares tengan excursiones gratis

El partido municipal Somos Lorca Somos Región ha propuesto actividades y excursiones gratuitas para los escolares del municipio con el fin de conocer toda la biodiversidad de Lorca. «Debemos hacer partícipes a nuestros escolares de la gran riqueza de flora y fauna que tenemos en nuestro gran municipio, proponiendo actividades y excursiones gratuitas para los escolares con el fin de conocer toda la biodiversidad de Lorca. Solo se puede amar un territorio cuando se conoce, y en Lorca hay mucho por conocer», indican. «También hemos de ser conscientes de que es en edades tempranas cuando hay que inculcar los valores de respeto por el medio ambiente y para ello lo mejor es conocerlo», indican desde el partido.

Somos Lorca Somos Región propone también la creación de aulas de estudio 24 horas enfocadas a su utilización por parte de los estudiantes universitarios, además de crear una nueva sala de estudio en la zona de la Viña.

Entre otras medidas relacionadas con el ámbito de la educación, el partido lorquino también ha querido resaltar la importancia de alentar y propiciar la formación al profesorado en materia de detección y corrección del acoso escolar, facilitar personal de servicios para que todos los colegios tengan aula matinal, así como dotar a los centros de sistemas de aire acondicionado en las aulas y zonas de sombra en los patios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España