19 de mayo de 2019
19.05.2019
Patrimonio natural

El PSOE promete ampliar las Fuentes del Marqués de Caravaca

Se compromete a la adquisición de otras 70 hectáreas

19.05.2019 | 21:55
El PSOE promete ampliar las Fuentes del Marqués de Caravaca

Moreno Medina destacó que si Diego Conesa es presidente de la Comunidad Autónoma, se conseguirá la propiedad de la manzana 55, un espacio compuesto por unos huertos existentes entre las calles Nueva, Vidrieras, Canalejas y Don Álvaro

En un acto de campaña que reunió a más de 300 personas en la plaza de los Templarios, el Alcalde de Caravaca de la Cruz anunció que se va a ampliar la superficie pública del paraje de Las Fuentes del Marqués, que actualmente cuenta con unas 17 hectáreas, gracias a la adquisición de otras 70 hectáreas.

José Moreno lamentó la campaña de mentiras y calumnias del PP que ha anunciado la creación de una escuela de hostelería que, gracias a las ayudas económicas del ayuntamiento a la asociación ASPROCOMUR, ya es una realidad.

Entre las propuestas del programa de gobierno socialista municipal, Moreno Medina destacó que si Diego Conesa es presidente de la Comunidad Autónoma, se conseguirá la propiedad de la manzana 55, un espacio compuesto por unos huertos existentes entre las calles Nueva, Vidrieras, Canalejas y Don Álvaro, para el que se elaboró hace más de 20 años un proyecto, que el PP fue incapaz de realizar.

El PSOE también considera prioritarias las obras para unir la ciudad con el polígono industrial, lo que también serviría para iniciar el desarrollo de la zona industrial de Las Minas, junto al cementerio municipal, que espera desde hace años una mejora de las comunicaciones.

En el acto también participaron los candidatos a diputados regionales, Antonio José Espín y Consa Martínez y el candidato a concejal, José Juan López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España