19 de mayo de 2019
19.05.2019
La Opinión de Murcia

MC prioriza una reforma integral del mercado de Santa Florentina

El líder de los cartageneristas, José López, incluye en su programa un Plan de Impulso al Comercio de Proximidad

18.05.2019 | 21:01
Visita del candidato José López al mercado de Santa Florentina.

La reforma integral los mercados de Santa Florentina y de la calle Gisbert, exigidas por los propios comerciantes, formará parte del programa de MC Cartagena. El líder de la formación, José López, visitó las instalaciones de la plaza de abastos de Santa Florentina, para anunciar que su partido promoverá un Plan de Impulso al Comercio de Proximidad.

López criticó al PSOE por no ejecutarlo en esta legislatura y dijo que este plan «garantizará el futuro del comercio minorista en Cartagena» y fijará una hoja de ruta para la modernización de centros comerciales abiertos, los horarios comerciales o la introducción de la innovación y las nuevas tecnologías en el comercio».

Desde este punto de partida ha comenzado argumentado López el programa de Gobierno de MC que prioriza, además, "la reforma integral de los mercados de Santa Florentina y Gisbert, enfocando éste último al turismo, convirtiéndole en un gastromercado donde se vendan productos de la Comarca de Cartagena y productos artesanales".esse exist 8000.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España