18 de mayo de 2019
18.05.2019
26M

Vox Lorca se compromete a rehabilitar el castillo de Xiquena

La candidata, Carmen Menduiña, pedirá también una reducción del sueldo de los cargos electos un 30%

17.05.2019 | 22:03
Los vecinos han pedido a Vox que se rehabilite en castillo de Xiquena.

Los vecinos de la pedanía lorquina de La Parroquia han pedido a la candidata a la alcaldía del municipio por Vox, Carmen Menduiña, que se rehabilite el castillo de Xiquena, uno de los buques insignia para quienes habitan en esta zona del término municipal. Otra de sus peticiones ha sido la de que se asfalte la carretera que conduce hasta el paraje conocido como El Jardín. Menduiña se ha comprometido a luchar por sus peticiones.

Por otra parte, Vox-Lorca pedirá una reducción de los sueldos de los cargos electos entre un 25 y un 30%. La candidata, dice que «hay que moderar los sueldos y con el ahorro que se produzca reinvertir en el bien común». Señaló asimismo que «hay que eliminar el coche oficial», siendo partidaria de utilizar «el vehículo propio, transporte público o taxi». Considera que la ciudad «debe ser para los ciudadanos y no para los políticos».

Otra de sus propuestas es la supresión del impuesto sobre el incremento de los terrenos de naturaleza urbana(plusvalía municipal), por su carácter confiscatorio. Asimismo destaca que «hay que aliviar al ciudadano de

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España