El Partido Popular de Cehegín presentó su candidatura con la que espera recuperar la alcaldía en las próximas elecciones municipales. Alicia del Amor Galo, número uno de la lista, estuvo respaldada por Miguel Ángel Miralles, secretario general del PP en la Región de Murcia, y de Francisco José García Hernández, presidente autonómico del NNGG.

La candidata a la alcaldía de Cehegín comenzaba su discurso haciendo un reconocimiento a los concejales del Partido Popular que han trabajado por su pueblo durante estos cuatro años. También reconoció la labor de José Soria García al frente del Ayuntamiento calificándolo como "el mejor alcalde de Cehegín" gracias a la transformación que sufrió el municipio durante sus años de gobierno.

Sus siguientes palabras fueron para apuntar cuáles serán las principales actuaciones que el Partido Popular de Cehegín llevará en su programa electoral. Entre ellas destaca la creación de una concejalía específica de personas mayores y otra de familia para trabajar en la construcción de un "Complejo Residencial" con viviendas tuteladas, residencia y un nuevo centro de día que cubra las necesidades asistenciales reales de Cehegín, la remodelación y acondicionamiento integral las arterias principales del municipio y el acondicionamiento de calles y plazas del Casco Histórico, más bonificaciones de tasas, más ayudas fiscales y más agilidad y facilidades para la creación de nuevas empresas, creación de un Programa Anual de Eventos Deportivos y más seguridad, más limpieza y menos impuestos para las pedanías de Cehegín.

Seguidamente Alicia del Amor presentó al equipo de personas que forman la candidatura del Partido Popular. Un equipo al que definió como "joven, sobradamente preparado, con ideas renovadoras que aportará su trabajo y sus inquietudes para el cambio que necesita Cehegín. Personas emprendedoras que no les da miedo embarcarse en este proyecto y que lo afrontan con mucha responsabilidad, personas con experiencia que seguirán aportando lo mejor de ellas."

La lista de la candidatura del Partido Popular de Cehegín está compuesta por: Alicia del Amor Galo (1), María José de Maya García (2), Pedro Lorencio Pérez (3), Juan Martínez Reina (4), José Antonio Zafra Corbalán (5), Juan Miguel Egea Aroca (6), José Víctor Boluda Jiménez (7), Ana Plasencia Caballero (8), Pedro Semitiel Morales (9), Irma Abril Moya (10), Lolo García Collado (11), Antonio Fernández González (12), Cassie Ivins (13), Juan Sánchez Valera (14), Sonia Serrano Guillén (15), Francisco Ángel Molina Zarco (16), Juana María Torrecilla Abril (17), Mercedes Marcos Rojo (18), Eliane Soria Baviera (19) y Antonio Marín Sandoval (20).

Los componentes de la candidatura del Partido Popular de Cehegín subieron al escenario y acompañaron a su número 1 en el final de su intervención. Del Amor finalizó pidiendo el voto a los cehegineros "para hacer de Cehegín el mejor lugar para vivir".

El acto finalizó con las palabra de Miguel Ángel Miralles, secretario general del PP en la Región de Murcia. Este recordó la necesidad de aunar el voto "porque la Región no puede ponerse en manos de los socialistas porque la Región tiene que seguir avanzando".