El alcalde de Caravaca, José Moreno, y el candidato socialista a la presidencia de la Región, Diego Conesa, participaron en un acto de campaña multitudinario celebrado en la emblemática plaza del Hoyo de Caravaca. Moreno desgranó algunas de las propuestas más destacadas de su programa de gobierno que tiene un proyecto claro para los próximos cuatro años. «Hemos imprimido seriedad a la gestión municipal y no nos conformamos simplemente con reducir la descomunal deuda del Ayuntamiento», asegura.

«Trabajando conjuntamente con Diego Conesa, como presidente regional y Pedro Sánchez en el gobierno de España, vamos a conectar la autovía del Noroeste con el polígono industrial de Cavila y llevaremos el agua del Taibilla a las pedanías y al citado polígono», añadió. Asimismo, el candidato a continuar como alcalde se comprometió a ampliar la superficie pública del paraje de Las Fuentes del Marqués y conseguir la propiedad de la manzana 55, espacio abandonado por el PP regional durante más de 24 años, para aprovechar el uso de los huertos existentes entre las calles Nueva, Vidrieras, Canalejas y D. Álvaro, entre otros proyectos."

Por su parte, Conesa manifestó que cuando sea presidente «seguiremos trabajando en la recuperación del patrimonio histórico y potenciaremos las subvenciones del 1,5% cultural del ministerio de Fomento, que este año rehabilitará la fachada y las cubiertas del Castillo de Caravaca, gracias a la ayuda económica de casi 700.000 euros».