17 de mayo de 2019
17.05.2019
La Opinión de Murcia
Cs de Yecla

Ciudadanos apuesta por impulsar programas deportivos en Yecla

16.05.2019 | 21:54
Ciudadanos apuesta por impulsar programas deportivos en Yecla

Ciudadanos de Yecla ha presentado sus proyectos en materia de deporte para los próximos cuatro años en la ciudad con las cinco propuestas principales en las que centrarán el trabajo en materia deportiva al inicio de la legislatura. Para Ciudadanos Yecla, el deporte «es uno de los principales motores para conseguir mantener una vida saludable».

Por ello desde la formación, según el candidato, Antonio Puche, «quieren potenciarlo en todos los ámbitos». Las propuestas planteadas tienen como objetivo mejorar la gestión, ampliar el programa de actividades, y llevar a cabo las inversiones necesarias para mejorar las instalaciones e infraestructuras deportivas de Yecla, entre ellas, la piscina municipal, que «ha tenido una mala gestión por parte del equipo de gobierno actual».

En materia de educación y deporte, Ciudadanos implantará «patios abiertos» en los centros educativos para promover la actividad física y el deporte. La formación naranja propone aumentar la oferta deportiva para las personas mayores con el fin de mejorar «el ocio saludable y la mejora del bienestar» y potenciar la promoción del deporte inclusivo para toda la ciudadanía, facilitando su práctica y garantizando su continuidad. Por último, Antonio Puche asegura que pondrá en marcha «un sistema trasparente y equitativo en el reparto de las ayudas y subvención a las asociaciones, clubes o deportistas individuales, que establezca un plano de igualdad de oportunidades».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España