16 de mayo de 2019
16.05.2019
Caravaca

Ciudadanos se compromete con APCOM

El candidato a la alcaldía José Carlos Gómez recibió de la mano del director una carta con las propuestas del centro en materia de inclusión

16.05.2019 | 16:32
Ciudadanos se compromete con APCOM

La candidatura naranja visita el centro para escuchar las propuestas de la asociación

Ciudadanos Caravaca realizó una visita al Centro de Día Ocupacional de la Asociación APCOM, donde sus responsables guiaron al grupo municipal a través de sus distintos talleres para personas con discapacidad. Los miembros de la lista local pudieron entrar en contacto directo con las personas que trabajan en la asociación y sus proyectos de encuadernación, floristería, costura, recuerdos, etc.

Una vez acabada la visita, el candidato a la alcaldía José Carlos Gómez recibió de la mano del director una carta con las propuestas del centro en materia de inclusión. José Carlos Gómez afirmó que "La plena inclusión es responsabilidad de todos, pero especialmente de quien gobierna. Desde Ciudadanos Caravaca valoramos la inmensa labor que lleva realizando APCOM durante más de 30 años, y desde ya nos comprometemos a darles todo nuestro apoyo y a incluir sus propuestas en nuestro programa".

La agrupación naranja presentará en unos días su programa electoral, realizado con esmero y dedicación en consenso con sus grupos de trabajo, donde además de incluir los puntos citados, incluye un plan específico para las pedanías de Caravaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España