15 de mayo de 2019
15.05.2019
La Opinión de Murcia
26M

El PSOE de Cehegín apuesta por el empleo con un "proyecto ilusionante"

14.05.2019 | 21:30
El PSOE de Cehegín apuesta por el empleo con un "proyecto ilusionante"

El candidato a la alcaldía de Cehegín por el PSOE y actual regidor, José Rafael Rocamora, presentó el proyecto con el que los socialistas se presentan a las elecciones, «un proyecto ilusionante que pretende continuar con la buena senda establecida durante estos cuatro años». Rocamora hizo balance de la gestión realizada durante esta legislatura en materias tan importantes como empleo, infraestructuras, igualdad, cultura o juventud, entre otras.

Respecto a empleo enumeró «los numerosos instrumentos puestos en marcha en esta materia, como son la revitalización de nuestros polígonos industriales y la atracción de importantes empresas a los mismos, la puesta en marcha de novedosos planes de empleo, las ayudas a personas emprendedoras o las ayudas a nuevos comercios o personas autónomas». Instrumentos , dijo «que han permitido pasar de una situación de parálisis como la que se encontraba nuestro municipio con el anterior gobierno del PP, con unos polígonos industriales casi desiertos, a una situación mucho más optimista con unos polígonos revitalizados con importantes empresas y la ocupación plena de naves municipales, así como un Vivero de Empresas que hemos conseguido llenar de emprendedores».

Rocamora también incidió en otros campos como son el sector agrícola a través del Plan Estratégico de Agricultura, «siendo este equipo de gobierno el que más ha trabajado por la agricultura».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España