15 de mayo de 2019
15.05.2019
Murcia

Cambiemos propone juntas locales abiertas

El candidato Sergio Ramos insta a otorgar de mayor capacidad de decisión a los ciudadanos en estos organismos municipales

14.05.2019 | 22:07

Sergio Ramos, candidato de Cambiemos Murcia al Ayuntamiento, propuso ayer al resto de partidos que se comprometan a escoger a sus aspirantes a las juntas municipales mediante un proceso participativo, una vez que pasen las elecciones. Ramos recordó que, desde su formación, escogieron a sus 34 vocales mediante votación en asambleas abiertas a las que podía asistir cualquier persona que estuviera interesada.

De hecho, desde Cambiemos Murcia siempre han defendido que debería instalarse una urna más para que sean los vecinos y vecinos de cada barrio y pedanía quienes elijan a quienes les van a representar. Desde la formación consideran que hay que dotar a las Juntas Municipales de recursos económicos, jurídicos y de gestión para que, a través de una democracia participativa real, los vecinos y vecinas tengan más capacidad de decidir qué políticas se llevan a cabo en su entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España