14 de mayo de 2019
14.05.2019
La Opinión de Murcia
26M

Juventud y trabajo de los independientes de Torre Pacheco

El actual alcalde, Antonio León Garre, presenta a su equipo para las elecciones locales con la promesa de que lucharán por todos los pachequeros

13.05.2019 | 20:53
Juventud y trabajo de los independientes de Torre Pacheco

Personas jóvenes y experimentadas, preparadas y comprometidas con la sociedad civil, con una media de edad de 38 años, y con la clara vocación de servir al municipio desde una forma de gobernar responsable y con sentido común». Esta es la definición del equipo que concurrirá a las próximas elecciones locales del 26 de mayo por el Partido Independiente de Torre Pacheco (PITP), liderado por el actual alcalde de la localidad, Antonio León Garre.

El acto se realizó ante un Centro de Artes Escénicas (CAES) que estaba lleno hasta la bandera. La parte emotiva de la presentación se produjo cuando León Garre presentó a Rosalía Rosique quien, «por circunstancias personales, ha atravesado por diversas dificultades durante este último año». La concejala vuelve a ocupar el segundo lugar de la lista, y que fue definida «como una luchadora incansable y fiel al partido desde hace más de 20 años».

León destacó que su equipo trabajará «en la senda de la recuperación de Torre Pacheco, reivindicando a la Comunidad Autónoma todo aquello que consideren necesario y justo para los pachequeros». Por ello animó a todos los allí presentes «a apoyar esta candidatura, que representa a toda la sociedad pachequera, a todas las pedanías y a todos los sectores sociales, económicos, cultural y deportivos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España