11 de mayo de 2019
11.05.2019
La Opinión de Murcia
Partido Popular

Arroyo apuesta por diputaciones mejor conectadas en Cartagena

10.05.2019 | 22:00
Arroyo apuesta por diputaciones mejor conectadas en Cartagena

La candidata popular al Ayuntamiento de Cartagena, Noelia Arroyo, inició ayer su primera jornada de campaña oficial proponiendo mejorar las comunicaciones de las diputaciones de Cartagena mediante un Programa de Transporte Público para Diputaciones, así como dar prioridad a la implantación en ellas de las tecnologías de comunicación 5G.

Arroyo ha indicado que esas medidas son fundamentales para el futuro de las diputaciones porque «el transporte público reduce las distancias, y las nuevas tecnologías las eliminan».

La mejora del transporte público propuesta consiste en coordinar mejor los servicios municipales y regionales para ajustar horarios, recorridos y frecuencias a las nuevas necesidades de los vecinos.

Para la candidata cartagenera, que visitó ayer El Algar, indicó que llevar las nuevas tecnologías, en especial el servicio 5G, a las diputaciones permite que los emprendedores y profesionales digitales «no tengan que abandonar sus pueblos para trabajar y esas infraestructuras convertirán en más atractivas las diputaciones para que vivan y trabajen allí los empleados en los nuevos oficios tecnológicos». Y apostó por una mayor descentralización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España