10 de mayo de 2019
10.05.2019
La Opinión de Murcia
Águilas

Elecciones en Águilas | PP: "Nuestros candidatos conocen a sus vecinos"

La candidata a la alcaldía de Águilas, Eva Reverte, reafirma su «vocación de servicio» con el municipio y los vecinos

09.05.2019 | 22:03
Presentación de la candidatura del Partido Popular en Águilas.

«Somos un partido municipalista; nuestros candidatos y equipos conocen a sus vecinos y saben de primera mano qué necesitan sus pueblos y sus ciudades». El presidente regional del PP y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, asistió a la presentación de la candidatura encabezada por Eva Reverte que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo en el municipio de Águilas.

«Por fin, Águilas va a salir de la parálisis gracias al proyecto de futuro que representa Eva Reverte», aseveró Fernando López Miras, quien puso en valor el equipo de personas que trabajan, desde las siglas del PP, «para hacer de Águilas el municipio próspero y de oportunidades que demandan los vecinos».

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Águilas, Eva Reverte, ha reafirmado su «vocación de servicio» con el municipio y los aguileños. «El futuro de Águilas y de la Región de Murcia pasa por el Partido Popular», aseguró Reverte para agradecer, a continuación, el compromiso de todos los integrantes de la candidatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España