04 de mayo de 2019
04.05.2019
Presentación

Somos Región presenta en La Fuensanta su candidatura al Ayuntamiento de Murcia

La candidatura está encabezada por José Antonio Álvarez, que ha explicado los que serán los principios generales que van a definir las actuaciones de su grupo

04.05.2019 | 19:25

Somos Murcia, Somos Región presenta su candidatura para las elecciones municipales del próximo día 26 de mayo. Una candidatura formada por profesionales, que tienen sus trabajos, personas independientes que representan a los distintos ámbitos de la sociedad y a los diferentes barrios y pedanías.

Médicos, Abogados, Maestros, Químicos, Trabajadores Sociales, Especialistas en Historia, Deportistas de alto nivel, Administrativos, Conductores, Técnicos, Empresarios, Jardineros, Personas con Diferentes Capacidades, que han venido a trabajar aportando su experiencia, para mejorar el bienestar de todos los vecinos de Murcia.

La candidatura de Somos Murcia, Somos Región está encabezada por José Antonio Álvarez, Coque, que ha explicado los que serán los principios generales que van a definir las actuaciones de su grupo en materia municipal.

"Todos necesitamos servicios próximos y accesibles, especialmente en todo lo relacionado con los servicios sociales, el acceso a la vivienda, la educación, la formación, el ocio, el deporte y la cultura. Unos servicios avanzados, que alcancen por igual a todos los ciudadanos, residan donde residan, ya sea en el centro de la ciudad o en cualquiera de sus pedanías, aprovechando la experiencia de los profesionales que trabajan en el Ayuntamiento", ha señalado.

Empleo

El candidato de Somos Murcia ha hecho especial énfasis en el problema del desempleo. "Dirigiremos nuestros esfuerzos a los muchos desempleados que siguen viviendo cada día con la incertidumbre y con la falta de horizonte para sus familias. A los de larga duración, que han agotado sus prestaciones, a los jóvenes con escasa cualificación, que tienen muchas dificultades para incorporarse al mercado laboral, así como a esos otros jóvenes que se ven obligados a abandonar nuestra región, a pesar de contar con una excelente formación".

Álvarez ha explicado que sus políticas de empleo, tendrán en cuenta al pequeño comercio, a los centenares de emprendedores, "que abren las persianas de sus negocios cada mañana, buscando un aliado, una presencia amable en la administración local, que les facilite su gestión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España