05 de abril de 2019
05.04.2019
La Opinión de Murcia
Política

Noelia Arroyo ficha a Carlos Piñana para su lista de Cartagena

"Será un honor sumar su prestigio y proyección internacional", explica la aspirante a la Alcaldía

05.04.2019 | 10:31
Casado, Arroyo y Piñana, fotografiados juntos.

"Os anuncio que Carlos Piñana me ayudará a hacer de Cartagena una gran capital mediterránea desde el próximo gobierno". Así anunciaba la popular Noelia Arroyo el fichaje de este artista flamenco.

"Será un honor sumar su prestigio y proyección internacional. Muchas gracias por tu compromiso!", subraya la que fuera consejera del Ejecutivo regional.

Carlos Piñana (Cartagena, 1976). Catedrático de Música y Artes Escénicas en el Conservatorio Superior de Música de Murcia. Titulado Superior en Guitarra y Máster en Investigación Musical por la Universidad de Murcia. Ha sido galardonado con el Premio Bordón Minero del Festival Internacional del Cante de las Minas y el Premio Nacional de Guitarra de Concierto Ramón Montoya en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba. Tiene publicados siete discos como solista: El Cuidado de una Esencia (1996) en el que rinde un sentido homenaje a la figura de su abuelo, Cal-líbiri (1999), Palosanto (2001), Mundos Flamencos (2003), Manos Libres (2011), De la Raíz al Alma (2015) y Rubato (2017).




Al anuncio de Arroyo reaccionó la consejera Adela Martínez-Cachá. "Una buena decisión sin duda Una alegría para todos los que creemos en ti y en Cartagena", respondía en la red social Twitter a su compañera de partido.

"Honestidad, liderazgo, integridad y capacidad de generar oportunidades son algunas de las cualidades que posee. Comunicarlas significa demostrar algo que ella lleva muy bien marcado en su ADN: su credibilidad". Así se expresaba el pasado 28 de marzo Piñana sobre Arroyo, en su cuenta de Twitter.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España