El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Murcia, José Ballesta, ejerció esta mañana temprano su derecho al voto en el colegio de San Esteban. "Hoy es un día alegre, un día en el que se manifiesta de forma clara la libertad del pueblo de Murcia, es un día en el que los candidatos debemos callar porque está hablando el pueblo de Murcia y, sobre todo, es un día de responsabilidad para todos los que nos hemos presentado a estas elecciones".

El candidato popular a la alcaldía ha añadido que,"cada voto que se deposita en esas urnas es una llamada a la responsabilidad y, en cierta manera, a responder a esa inmensa confianza que cada murciano deposita en su voto".

Ballesta va a recorrer durante esta jornada diversos colegios electorales del municipio, tanto de la ciudad como de las pedanías. el alcaldable ha dado las gracias a los "más de 3.000 interventores y apoderados del Partido Popular que están trabajando por su "esfuerzo y generosidad", además de al conjunto de personas que integran las mesas electorales "y que contribuyen a que este día se desarrolle con esa paz y tranquilidad de la que disfrutamos en