El candidato del PSOE a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, ha presentado este martes su nueva página web, en la que explica con "facilidad, sencillez y realismo" quién es él, cómo es y cuál es su trayectoria, mostrando con "transparencia" su declaración de bienes y su programa electoral, dando la oportunidad a la gente de "participar" aportando sus propuestas e interactuando con él.

A través de esta web, accesible en el enlace 'http://www.joseignaciogras.es/', los ciudadanos podrán hacer un seguimiento del "día a día" de la campaña de Gras, conocer su agenda pública de actos, así como acceder a los perfiles de los diferentes integrantes de la lista, según ha declarado el candidato socialista en rueda de prensa.

El objetivo de Gras es mostrar cuál es su forma de ser, su forma de pensar y su historia, así como la de la gente que le acompaña en la lista electoral, con el fin de que la sociedad pueda confiar en su persona. "Los ciudadanos votan a quien transmite algo, no a quien les promete cosas", según el candidato socialista, quien afirma que él se fía de una persona "no porque me haga un buen relato, sino porque le miro a los ojos y veo algo".

En primer lugar, Gras se ha definido a sí mismo como una persona con un carácter "resolutivo", que intenta hacer de la vida un trayecto "amable y con amistad". De hecho, en la web muestra su perfil con "realismo", huyendo de la "rifa sorpresa y el engaño".

En cuanto a la forma de pensar, que refleja las "prioridades y los objetivos" que se persiguen en la vida, Gras se ha definido a sí mismo como "socialista", con una vocación en la que la "igualdad y la libertad son esenciales" y complementarias, porque "la libertad es fundamental para que haya igualdad de oportunidades".

En tercer lugar, Gras ha explicado que cuenta con una trayectoria profesional como consultor y director de empresas, así como una faceta universitaria que todavía mantiene como profesor visitante. Asimismo, ha recordado su vertiente de "lucha social" y su faceta pública, en organismos como el Colegio de Economistas.