El abogado Juan Manzanares Miñarro, de 60 años, encabeza la candidatura del partido VOX a la alcaldía de Lorca para las elecciones municipales del 24 de mayo, en las que se disputará el cargo con representantes de otras siete formaciones políticas en la cita electoral con mayor oferta para los votantes.

Manzanares debuta en política, al igual que el resto de miembros de su lista electoral, y explicó ayer durante la presentación de su partido en Lorca que VOX es una formación «que defiende principios y valores tradicionales olvidados en el abanico político actual».

Según asegura, los integrantes de su candidatura son representantes de «la gente trabajadora, sensibilizada con los problemas de los lorquinos, que dicen la verdad y que solo prometerán cosas que puedan cumplir». De las 25 personas que forman parte de la lista de VOX 19 son independientes, algo que Manzanares justifica en el hecho de que «tienen sus trabajos, ocupaciones y que no pueden dedicarse al cien por cien a la política, pero que piensan como nosotros y parten de la misma afinidad».