España ha celebrado este domingo 26 de junio las segundas elecciones generales en menos de seis meses. Unas elecciones que no han resuelto mucho la situación, respecto a lo escrutado el pasado mes de diciembre. Por tanto, la posibilidad de formar gobierno vuelve a presentarse complicada.

Si no quieres perderte ningún detalle de los resultados de estas elecciones generales, te ofrecemos toda la información, actualizada al instante, en el espacio dedicado a la cobertura de todos los datos de los comicios.

Con el recuento de votos cerrados llega el momento de las reacciones y las calculadoras, en busca de la mayoría necesaria para formar gobierno. Desde nuestro espacio dedicado a la cobertura de los resultados de las elecciones generales, podrás acceder a los datos por municipios, provincias y por comunidades autónomas. A través de los distintos desplegables, podrás consultar los resultados y compararlos con los de las elecciones generales de 2015.

Además, te ofrecemos también la posibilidad de filtrar y seleccionar los resultados de las elecciones, con todos los datos actualizados. Este espacio te permite conocer los resultados definitivos de este 26-J.