El presidente de la Comunidad y secretario general del PP en la Región, Pedro Antonio Sánchez, señaló que medidas como la bajada de impuestos a las familias con más hijos y menos recursos son una muestra clara «de la apuesta clara del Partido Popular por la igualdad real, la conciliación de la vida laboral y familiar».

Pedro Antonio Sánchez visitó ayer la empresa Frutas Esther, en Abarán, que da trabajo a 1.500 personas y va a comenzar a exportar sus productos a China. Junto a él estuvo el candidato al Congreso Teodoro García Egea. El jefe del Ejecutivo regional recalcó que «una parte importante de nuestro programa electoral es el apoyo a la mujer para su desarrollo personal y profesional».

Por su parte, Teodoro García manifestó que el objetivo del Partido Popular es «ayudar a las madres trabajadoras que para que no tengan que elegir entre la familia y el trabajo».

Entre las medidas para lograr este objetivo, Teodoro García destacó el aumento de las deducciones fiscales por hijo hasta llegar a los 2.000 euros o el cambio del huso horario para concluir la jornada laboral a las 18 horas.