El cabeza de lista al Congreso por Murcia, Teodoro García, ha destacado que el PP "no es solo un slogan o una marca, 700.000 militantes y un proyecto común nos avalan".

Además, defiende que son el único partido que puede decir que "vamos a salir a ganar y gobernar, que vamos a bajar los impuestos, y que los intereses de nuestro partido se conrresponden con los de nuestra Región, porque nuestro programa es un contrato de obligado cumplimiento".

García ha criticado las jornadas sobre 'La sostenibilidad del Mar Menor' que se han celebrado en Los Alcázares y a las que ha acudido la ex ministra Narbona, una jornadas que ha calificado de "cumbre de reconocidos expertos en arruinar el futuro de la Región. Han venido a criticar, ha hablar mal de nuestro turismo" y los ha acusado de "espantarlo".

El diputado del PP ha concluido destacando el proyecto renovado del PP murciano, "que combina juventud y experiencia", y añadía que "lo mejor para esta Región es que cuando vaya Pedro Antonio a Madrid le reciba Mariano Rajoy".