Los cabeza de lista del PP al Congreso y al Senado por Murcia, Teodoro García y Pedro José Pérez, presentaron los ejes que van a marcar la campaña popular, «una campaña a favor de todos los murcianos, mirando a futuro», según Pedro José Pérez. En el acto estuvieron también los vicesecretarios regionales del partido Fernando López Miras, Patricia Fernández, Alejandro Zamora, además de la también candidata al Congreso Isabel Borrego.

Teodoro García afirmó que el PP «es el único partido que puede decir que sale a ganar y gobernar» y destacó que la campaña popular «será más de escuchar a la gente que de hablar». «Cualquier ciudadano que quiera decirnos algo se va a encontrar en la calle a un candidato del PP».

Teodoro García apeló «a los votantes defraudados con la nueva política, una nueva política que no es ni buena ni nueva y que está basada en el engaño y el ilusionismo». También declaró que el programa electoral del PP «es un contrato de obligado complimiento con los ciudadanos, no un catálogo de Ikea que se cambia cada 3 meses».

Por otra parte, los populares murcianos reciben hoy la visita del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que estará a partir de las 10.30 horas en el paseo Rosales de Molina de Segura, acompañado por el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez; y del cabeza de lista al Congreso, Teodoro García.

A las 12.00 horas, Rajoy participará en un encuentro con responsables municipales del Partido Popular en el auditorio Víctor Villegas de Murcia.