El cabeza de lista del Partido Popular en la Región es el ciezano Teodoro García Egea. Tiene treinta años, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cartagena y doctor desde hace solo unos días. Su campo de investigación es la neurotecnología, control, robótica y gestión energética.

Su trayectoria política comenzó en las nuevas generaciones del Partido Popular. Con solo 22 años ya era concejal de Cieza, cargo que ocupó entre 2007 y 2009.

En el año 2012, con 27 años, fue elegido diputado en el Congreso. A lo largo de la legislatura ha ocupado cargos de portavoz en la Comisión de Industria, Energía y Turismo, vocal en la Comisión de Fomento y vocal en al Comisión de Agricultura y Medio Ambiente.

Además, también es secretario de Área de Tecnología y formación del PP Región de Murcia y el Secretario General de Nuevas Generaciones del PP de Cieza.

En el ámbito personal, Teodoro García está casado y tiene una hija. En su página web personal destaca que es amante del judo, el mountain bike, las carreras de montaña y el esquí de travesía.