28M

López Miras se cuela en tu WhatsApp y hasta en Tinder

El candidato a la Presidencia de la Región no deja app sin tocar

Audio de WhatsApp de López Miras antes de las elecciones.

La Opinión

Juanjo Raja

Juanjo Raja

El actual presidente de la Región de Murcia y candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, ha sorprendido este viernes a unos 6.000 simpatizantes de la formación popular colándose en sus dispositivos móviles a través de un audio de WhatsApp.

Como última acción de campaña electoral, Miras se ha ayudado de la popular aplicación de mensajería instantánea para llegar a miles de activistas y recordarles que el domingo, 28 de mayo, "cuenta con su voto".

En el audio también se pueden escuchar frases como "Entro en tu WhatsApp para recordarte lo importante que es este domingo" o "la Región de Murcia es el mejor lugar del mundo para vivir".

También se ha colado en Tinder

No queda red social en la que el Partido Popular de López Miras no haya lanzado su campaña. También el candidato se ha colado en Tinder, la famosa aplicación para ligar. "¿Con ganas de conocer gente nueva? Hazlo con el Pasaporte Festivales de López Miras", es una de la sugerentes frases que el PP utiliza en la app para alardear de sus propuestas.