28M

Encuesta | ¿Quién crees que iba ganando el debate electoral de la Región de Murcia?

Los candidatos de los principales partidos a la presidencia de la Región

Los candidatos de los principales partidos a la presidencia de la Región

La Opinión

La Opinión

Fernando López Miras (Partido Popular), José Vélez (PSOE), María José Ros (Ciudadanos), José Ángel Antelo (Vox) y María Marín (Podemos en coalición con Izquierda Unida-Verdes y Alianza Verde) se han visto las caras esta noche en el único debate electoral celebrado en la Región de Murcia de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. También se iban a enfrentar a Helena Vidal (Más Región - Verdes Equo), pero el cara a cara ha tenido que ser cancelado tras la negativa de Marín de cederle su turno como había acordado la Junta Electoral.

Aunque ha sido un debate interrumpido e incompleto, las principales formaciones políticas a presidir el Ejecutivo regional han respondido a algunas preguntas de los periodistas sobre políticas económicas, medioambientales y Estado del Bienestar (las cuestiones sobre juventud, vivienda, transparencia y buen gobierno finalemente no se han planteado).

En tu opinión, ¿quién crees que ha sido el candidato más acertado en sus respuestas antes de que finalizara el debate de forma abrupta? Vota en la encuesta, a continuación.

{"pollEmbed":{"title":"\u00bfQui\u00e9n crees que ha ganado el debate electoral de la Regi\u00f3n de Murcia?","id":"87604626"}}