Más de 36 millones de españoles están llamados a las urnas este domingo. Tras las elecciones generales del pasado 28 de abril, en esta ocasión toca elegir a los representantes municipales, europeos y también autonómicos en 12 comunidades autónomas.

Con motivo de esta cita clave, LA OPINIÓN ofrecerá una cobertura informativa especial en la que los lectores podrán conocer al minuto los resultados de los comicios de las elecciones del 26-M en la Región de Murcia en tiempo real una vez cierren los colegios electorales y comience el escrutinio.

Para no perder detalle de la jornada, los usuarios de laopiniondemurcia.es tendrán a su disposición una serie de gráficos con datos de los resultados de las elecciones del 26-M tanto a nivel nacional como por comunidad autónoma, provincia y municipio.

Asimismo, se incluirán gráficos y comparativas con los resultados obtenidos en las anteriores elecciones municipales, europeas y autonómicas.

El objetivo de esta cobertura es reforzar el compromiso con nuestros lectores por ofrecerles una información cercana, inmediata, veraz y de calidad.

A través de nuestro especial de las elecciones del 26M hemos seguido todo lo ocurrido durante la campaña electoral, con el fin de acercar a los usuarios toda la información sobre los candidatos, las encuestas y los programas electorales.