El líder de Vox, Pascual Salvador, en la Región de Murcia ha valorado muy positivamente los cuatro escaños que su partido ha conseguido en la Asamblea Regional en las elecciones autonómicas, así como haber sacado concejales en numerosos municipios.

Pascual Salvador ha remarcado que "una fuerza diferente" entra en la Asamblea Regional y que la misma "se va a enfrentar a todos los partidos del consenso, de lo políticamente correcto". Asegura que Vox, durante esta legislatura, va a tratar "los problemas reales que tiene la gente, no vamos a ir a crear problemas como hacen otros partidos".

"Os puedo asegurar que no vamos a defraudar, que vamos a ir sin complejos y vamos a poner encima de la mesa debates que jamás se ponen", ha añadido.

Vox ha elegido el Mercado de Correos de Murcia para vivir la noche electoral del 26 de mayo. Una treintena de simpatizantes charlaban antes de que saliera Pascual Serrano, mientras observan la gran pantalla, instalada en la primera planta del recinto.

Los principales candidatos, como Pascual Salvador, se han reunido en una sala aparte para seguir el recuento.

A las nueve y media, cuando el escrutino ha empezado a arrojar los primeros datos, los presentes han roto en aplausos. "España, España", han coreado.