El Comité Autonómico de Negociación de Gobiernos de Ciudadanos Región de Murcia mantendrá mañana jueves la primera reunión oficial con los representantes del Partido Popular. El encuentro tendrá lugar en un el hotel Agalia de la capital a las 11 horas.

El portavoz del Comité Autonómico, Miguel Garaulet, asegura que "este encuentro se enmarca en la normalidad del proceso de negociación que estamos manteniendo, en el que tenemos claro que la prioridad sigue siendo el interés general de todos los ciudadanos de la Región de Murcia". Garaulet ha aclarado que "se trata del primer paso para conseguir un acuerdo beneficioso, un primer paso para escucharnos y definir el marco de la negociación" y ha remarcado que "el proceso de negociación va a ser totalmente transparente".

El Comité Autonómico de Negociación de Gobierno de Cs Región de Murcia está compuesto por la secretaria de Organización, Valle Miguelez; la candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Isabel Franco; el diputado nacional Miguel Garaulet y la diputada regional electa Ana Martínez Vidal.