04 de junio de 2019
04.06.2019
Política

Albert Rivera: "Cambio va a haber en la Región de Murcia porque el PP no va a gobernar solo"

El líder nacional de la formación naranja confirma que su formación gobernará en la Comunidad y que buscará a los populares como socio preferente

04.06.2019 | 13:30
Albert Rivera: "Cambio va a haber en la Región de Murcia porque el PP no va a gobernar solo"

"Cambio sí que habrá porque va a gobernar Ciudadanos". Así se refería el líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre la situación política de la Región de Murcia en una entrevista en el programa 'Espejo público' de Antena 3. "Porque la gran novedad de esta nueva etapa es que el PP no va a gobernar solo", ha afirmado Albert Rivera mientras se hablaba sobre la posibilidad de negociar con el PP o el PSOE en la Región de Murcia.

"El PP y el PSOE llevan 40 años gobernando solos, el único cambio es que empieza a gobernar Ciudadanos, que cogernará, mano a mano", ha señalado a continuación. "Negociaremos pero ahora estamos en una frase de previa de decisiones y ayer acordamos una decisión muy importante, que es preferencia de acuerdos, fórmula para acordar y sobre todo los contenidos para acordar, que es lo que los españoles esperan".

"Vamos a negociar preferentemente con un partido, si no hay acuerdo buscaremos alternativas". Rivera ha insistido en que el socio preferente para negociar será el PP en todos los territorios y sólo si no se consigue el acuerdo con los populares buscarán otra fórmula con los socialistas.

"La única noticia diferente de estas elecciones que Ciudadanos pasa a ser un partido de gobierno", ha manifestado el líder nacional de Cs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España