31 de mayo de 2019
31.05.2019
La Opinión de Murcia
Pactos electorales

Elecciones municipales en Murcia: El PSOE anima a Serrano a pelear por la Alcaldía

El candidato socialista de Murcia dice que no tira la toalla porque "se ha emprendido el camino de subida"

30.05.2019 | 22:11
Reunión de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Murcia ayer en la sede del PSRM-PSOE en Princesa.

La sede socialista de Princesa acogió ayer la reunión de la Ejecutiva Municipal del PSOE de Murcia, encuentro en el que el candidato a la Alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano, hizo un análisis de los resultados de las elecciones del domingo, destacando la importante subida en porcentaje de votos en todas las agrupaciones socialistas del municipio. Serrano resaltó el buen trabajo realizado y agradeció el esfuerzo «porque la campaña ha sido excelente». Además, aprovechó el encuentro para poner de manifiesto los más de 24.000 votos obtenidos respecto a 2015, que proporciona tres concejales más al PSOE, pasando de seis a nueve ediles.

"Los buenos resultados de Murcia aportan un 42 por ciento al resultado regional del PSRM-PSOE, que ha ganado las elecciones", indicó Serrano.

Tras el análisis más al detalle el PSOE ha comprobado que ha ganado en 15 pedanías (sobre todo en las grandes), en 8 por mayoría absoluta, y «en las que no hemos ganado hemos subido en votos, como Cabezo de Torres, donde hemos logrado más de 400 votos con respecto a las anteriores elecciones y, por tanto, un vocal más».

«Estos buenos resultados nos hacen pensar que se ha emprendido un camino de subida y que por ello el PSOE municipal no tira la toalla», señala Serrano, quien recibió ayer el apoyo de la Comisión Ejecutiva Municipal de forma unánime para pelear por la Alcaldía de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España