29 de mayo de 2019
29.05.2019
Polémica

El PSOE denuncia al exmilitante del PP de El Raal por estar en una mesa electoral el 26M

El vicesecretario general, Francisco Lucas, asegura que es "inaceptable que el PP siga dañando la imagen de la Región"

29.05.2019 | 18:43

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha denunciado este miércoles que el exmilitante del PP expulsado del partido por presunta compra de votos en El Raal estuvo en una mesa electoral el pasado 26 de mayo.

En un comunicado de prensa Lucas ha señalado que "el PP necesita regenerarse de manera urgente" y que "no puede seguir riéndose tan descaradamente de los murcianos y murcianas".

"Esta situación es inaguantable. No les da ninguna vergüenza que toda la Región de Murcia sepa que se dedican a la compra de votos, y en este caso, no contento con eso, se presenta en la mesa electoral a dar directrices", ha criticado.

Para el portavoz socialista, es "inaceptable que el PP siga dañando la imagen de la Región de esta manera tan vergonzosa".

Desde el Partido Popular han asegurado que "desde el mismo día que se comunicó, se aceptó la renuncia de Ramón tanto a ir a la lista como a formar parte del partido. No existe vinculación alguna con el partido desde que se aceptó su renuncia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España