26 de mayo de 2019
26.05.2019
Anécdota

Anécdotas de las elecciones autonómicas en la Región de Murcia: Tira su DNI a la basura por error y vota por los pelos

Una ciudadana se percata de que había tirado el documento junto al resto de papeletas electorales que no iba a necesitar

26.05.2019 | 10:24
Finalmente la ciudadana ha podido localizar su documento de identidad y ha ejercido su derecho al voto

Una de las primeras anécdotas de esta 'súper jornada electoral' en el domingo 26 de mayo se ha vivido en el Colegio Público Los Álamos, situado en la calle Cartagena del municipio de Murcia. Y es que una ciudadana, al acercarse a la mesa para ejercer su derecho al voto, se ha percatado de que no llevaba encima el documento acreditativo de su identidad.

Y no sólo eso, sino que ha caído en la cuenta de que, muy posiblemente, su DNI estaba en la basura, junto al resto de papeletas electorales que no iba a necesitar y que había tirado en su camino al colegio para votar. Así que ha dado media vuelta y con paso resignado pero alegre se ha dirigido al contenedor, a comenzar la jornada electoral de forma agridulce rebuscando entre la basura.

Por suerte su bolsa estaba ahí, la ha localizado rápido y ha acertado: su DNI estaba ahí, esperándola entre los papeles. Finalmente ha ejercido su derecho al voto y todo ha quedado en eso, una anécdota divertida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España