La secretaria de Comunicación de Ciudadanos Región de Murcia y cabeza de lista a la Asamblea, Isabel Franco, ha asegurado que “respetamos que las discrepancias de uno de los diez candidatos que participaron en los procesos de primarias desarrollados en los últimos meses en la Región de Murcia estén ahora en manos de las autoridades competentes”.

Isabel Franco ha añadido que “el dictamen de la comisión independiente de Garantías del partido ya avaló ese proceso de primarias y resolvió positivamente. El partido está, como siempre, a disposición de cualquier instancia que requiera cualquier información”.

La responsable del área de Comunicación también ha remarcado que Ciudadanos ha presentado 39 candidaturas municipales de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo, en la Región de Murcia, que incorporan a 900 afiliados y simpatizantes del Partido.

Sobre las dimisiones presentadas por algunos afiliados descontentos con su posición en las listas, Isabel Franco ha señalado que “suponen un porcentaje ínfimo de las personas y la ilusión que se suman al proyecto de Ciudadanos para la Región y que nos va a llevar a ser una voz decisiva tanto en la Asamblea de Murcia como tantos y tantos municipios”.