15 de mayo de 2019
15.05.2019
La Opinión de Murcia

El partido tacha de "inadmisible" su comportamiento

Los populares afirman que se ha iniciado el procedimiento para su expulsión inmediata como militante

14.05.2019 | 22:07
El partido tacha de "inadmisible" su comportamiento

El presidente del PP en El Raal, Ramón Andrés Abellán, renunció en la tarde de ayer a ir en la lista municipal para las próximas elecciones del 26 de mayo tras conocerse a través de unos audios que ha presionado al padre de un joven para que su hijo se empadrone en el pueblo a cambio de trabajo.

Concretamente, el audio desvela las presiones del presidente del PP de El Raal para que jóvenes contratados a dedo por una empresa municipal del Ayuntamiento de Murcia se empadronen en el pueblo para votar al PP. Ante estos hechos, el Partido Popular de la Región de Murcia ha exigido y ha aceptado la renuncia de Ramón Andrés Abellán.

El candidato a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha aceptado la renuncia de Ramón Andrés Abellán a ir en la lista municipal para las próximas elecciones. Desde el Partido Popular de la Región de Murcia rechazan de forma rotunda estos comportamientos, que tachan de «inadmisibles» y «reprobables».

Además, el partido comunica que ha iniciado el procedimiento para su expulsión inmediata como militante de la formación política.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España