13 de mayo de 2019
13.05.2019
La Opinión de Murcia
En Águilas

López Miras pone el foco en la gestión economíca y deja a un lado las ideologías

12.05.2019 | 22:20
López Miras pone el foco en la gestión economíca y deja a un lado las ideologías

El candidato popular para las elecciones autonómicas, Fernando López Miras presumió en Águilas de la gestión económica de su partido durante la última legislatura y apuntó que han conseguido crear 90.000 empleos y oportunidades en los últimos cuatro años. Además, dijo que su proyecto «es un compromiso personal con la Región de Murcia, que está por encima de ideologías políticas».

Entre sus propuestas económicas, se compromete a que Murcia sea la región con menor presión fiscal, a impulsar «una autopista administrativa» para que los emprendedores puedan poner en marcha su negocio en siete días,y prometió ayudas de 6.000 euros a las empresas que hagan indefinido a un trabajador, 10.000 euros para las que contraten indefinidamente a mujeres que hayan sido madres recientemente, y un año más de tarifa plana para los autónomos.

En materia educativa, el PP promete que todas las guarderías serán gratuitas en la Región de Murcia, al igual que los libros de texto, y que destinará 100 millones de euros para modernizar los centros escolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España