Ciudadanos terminó ayer por la noche de deshojar la margarita y anunció ayer, a última hora de la noche, quiénes son los elegidos para componer su lista para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 26 de mayo.
Hasta anoche, ya se conocía a los cuatro primeros candidatos de la formación naranja para dichos comicios: Isabel Franco, quien resultó ganadora en las pasadas elecciones primarias del partido; el diputado Juan José Molina; la exconcejala del PP, Ana Martínez Vidal; y el periodista Alberto Castillo.
Ciudadanos anunciaba ayer a los siguientes políticos que engrosan su lista. El puesto número cinco lo ocupa Valle Miguélez, la actual secretaria de Organización de la formación naranja; el seis lo ostenta el alcantarillero Francisco Álvarez; el número siete es Antonio Sánchez Lorente, secretario adjunto de Programas; y en octavo lugar aparece Elena García Quiñones, secretaria de programas y Áreas Sectoriales en la Región.
Todos estos últimos nombres en conocerse forman parte de la Ejecutiva regional de la formación naranja, y se han erigido como los candidatos de mayor peso dentro de Ciudadanos.