23 de abril de 2019
23.04.2019

Ciudadanos recurre al aparato del partido para completar su lista regional

El puesto número cinco lo ocupa Valle Miguélez, la actual secretaria de Organización de la formación

23.04.2019 | 00:06

Ciudadanos terminó ayer por la noche de deshojar la margarita y anunció ayer, a última hora de la noche, quiénes son los elegidos para componer su lista para las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 26 de mayo.

Hasta anoche, ya se conocía a los cuatro primeros candidatos de la formación naranja para dichos comicios: Isabel Franco, quien resultó ganadora en las pasadas elecciones primarias del partido; el diputado Juan José Molina; la exconcejala del PP, Ana Martínez Vidal; y el periodista Alberto Castillo.

Ciudadanos anunciaba ayer a los siguientes políticos que engrosan su lista. El puesto número cinco lo ocupa Valle Miguélez, la actual secretaria de Organización de la formación naranja; el seis lo ostenta el alcantarillero Francisco Álvarez; el número siete es Antonio Sánchez Lorente, secretario adjunto de Programas; y en octavo lugar aparece Elena García Quiñones, secretaria de programas y Áreas Sectoriales en la Región.

Todos estos últimos nombres en conocerse forman parte de la Ejecutiva regional de la formación naranja, y se han erigido como los candidatos de mayor peso dentro de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España