18 de abril de 2019
18.04.2019
Carrera electoral

La receta de Cs para el empleo: "Aumentar la inversión en I+D+i"

18.04.2019 | 04:00
La receta de Cs para el empleo: "Aumentar la inversión en I+D+i"

Ciudadanos prometió ayer incrementar la inversión en I+D+i hasta el 2% del PIB, con el fin de que «nuestras empresas puedan seguir siendo competitivas y generando empleo y riqueza».

Así lo anunció el candidato al Congreso José Luis Martínez en Yecla, tras mantener un encuentro de trabajo con los empresarios del sector, agrupados en Arema, y los responsables de su Centro Tecnológico.

Además, Martínez destacó que la intención de Cs es que «la educación y la empresa vayan de la mano para mejorar la inserción laboral de los estudiantes». Por su parte, Miguel Garaulet recogió la preocupación de los empresarios por la economía sumergida: «Queremos incrementar las inspecciones de la Agencia Tributaria y Trabajo para luchar contra esta economía sumergida que supone una competencia desleal y una desigualdad de oportunidades».

Sobre las demandas para una formación continua de los trabajadores, Garaulet destacó la propuesta naranja del cheque formación, «que permitirá a los trabajadores elegir qué formación quieren recibir, además de cómo y dónde».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España