14 de abril de 2019
14.04.2019
MC

MC desvela su equipo "ganador"

José López anuncia la candidatura que concurrirá a los comicios de Cartagena del 26M

14.04.2019 | 04:00
Presentación de la lista de MC, ayer, en Cartagena.
LISTA DE MC
1. José López Martínez
2. Jesús Giménez Gallo
3. Isabel García García
4. María José Soler Martínez
5. Ricardo Segado García
6. Enrique Pérez Abellán
7. María Dolores Ruiz Álvarez
8. Aránzazu Pérez Sánchez
9. Álvaro Luis Valdesueiro Correa
10. Francisco José Calderón Sánchez
11. Pedro Ginés Celdrán Martínez
12. María Pilar Ros Mateo
13. Juan Diego Cánovas Acosta
14. Santiago León Baños
15. María Dolores Guillén García
16. Rafael Rodríguez Vizcaíno
17. Juan Sánchez Sánchez
18. María Carmen Saura Barrios
19. María José Alcobas Cervantes
20. Juan Agüera Martínez
21. José Miguel Méndez Navarro
22. María Dolores Campillo Sánchez
23. Trinidad María Osete Campiña
24. Andrés Pérez García
25. José Antonio Abellán Rosillo
26. José Rogelio García Maciá
27. Joaquín Alcaraz Quiñonero
 
SUPLENTES
 
1. María Ángeles Martínez Pérez
2. María Isabel Beltrán Díaz
3. Fulgencio Egea Rosique

Jesús Giménez Gallo será el número dos y repiten Isabel García, Mª José Soler y Ricardo Segado. Calderón, en el puesto décimo.

MC Cartagena ya tiene lista su candidatura con la que buscará recuperar la Alcaldía de Cartagena. José López, que fue regidor entre 2015 y 2017, repite como número uno y le acompañará como lugarteniente el presidente de la formación cartagenerista, Jesús Giménez Gallo. Los siguientes puestos estarán ocupados por los concejales Isabel García García, María José Soler Martínez y Ricardo Segado García. También repetirá en la lista el edil Francisco José Calderón Sánchez, pero esta vez no irá en un puesto de salida, sino en el décimo.

Son 30 vecinos dispuestos a servir a su municipio: profesionales e independientes «que eligen Cartagena», afirmó José López, quien dio ayer a conocer el contenido íntegro de la lista electoral con la que la formación cartagenerista concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. ¿Su objetivo? «Volver a la dinámica implantada entre 2015 y 2017, bruscamente frenada por la traición de la socialista Ana Belén Castejón al pacto de gobernabilidad», dijo López, según citaron fuentes del partido en un comunicado de prensa.

López expresó su satisfacción por ser capaces de formar una «candidatura de personas cualificadas, independientes y comprometidas que aceptamos el reto de gobernar Cartagena los próximos años». Señaló que la intención de su formación es reimplantar, desde el próximo mes de junio, «aquellos valores que sirvieron para convertir al Ayuntamiento, bajo la Alcaldía de MC, en referencia de gestión, ejemplo de transparencia y estar al servicio de los cartageneros».

El candidato a la Alcaldía por MC remarcó que presentan «un bloque compacto, sin fisuras, de personas que quieren trabajar por su gente y de vecinos que vemos en la política la oportunidad de cambiar las cosas. Gente de aquí, gente decente y gente competente».

«Sabemos cómo hacerlo. Escuchando a los vecinos y gestionando los recursos públicos de forma eficiente, con responsabilidad y atención directa. Somos un grupo de personas que elige Cartagena». subrayó el alcaldable.

La formación cartagenerista buscará que el Ayuntamiento retome la inercia del crecimiento global y responsable, asentado en criterios de «eficiencia, responsabilidad, cercanía, atención directa y conocimiento de la realidad», agregaron las mencionadas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas