02 de abril de 2019
02.04.2019
Elecciones

Cs pide a López Miras que "deje de mentir para frenar su hemorragia electoral"

La candidata a la presidencia regional, Isabel Franco, niega cualquier pacto postelectoral

02.04.2019 | 13:12
Isabel Franco.

Ciudadanos ha negado categóricamente que haya cerrado ningún pacto postelectoral con ninguna otra fuerza política y ha acusado al presidente regional, Fernando López Miras, de "trata de frenar la hemorragia de votos que está sufriendo con mentiras, porque ha perdido la confianza de los murcianos".

Así lo ha afirmado la candidata a la presidencia regional, Isabel Franco y ha añadido que "mientras tanto, somos respetuosos con los votantes y vamos a esperar al resultado de las elecciones antes de cerrar ningún acuerdo, pero lo que queda claro es que, pase lo que pase el 26M, cualquier pacto sí va a pasar por Ciudadanos, por lo que el voto útil es el voto a Ciudadanos".

"Quiero lanzar un mensaje al presidente, y es que por la vía de la mentira no va a recuperar la confianza de los que le están abandonando", ha añadido la cabeza de lista naranja.




A su juicio, "lo que debería de aclarar a sus militantes y simpatizantes es si de verdad sigue valiendo la pena votar al PP en las próximas citas electorales".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España