Podemos ha sido el partido más votado por los murcianos residentes en el extranjero, según fuentes de la Junta Electoral Provincial, que confirmaron que los 776 votos emitidos «no varían los resultados electorales, al no ser un número relevante».

De los 776 votos recibidos desde el extranjero, Podemos logró el mayor número de apoyos, con 229, mientras que PSOE fue la segunda fuerza con 172. El PP consiguió 153 votos, Ciudadanos 81 y UPyD, 22, entre otros, según datos los datos ofrecidos por la Junta Electoral Provincial.

Por circunscripciones, en la primera, que corresponde a los municipios de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Totana, Alhama de Murcia, Librilla, Aledo y Mazarrón, el PP obtuvo 35 votos, el PSOE, 45; Ciudadanos, once votos; Podemos, 33 y UPyD, tres.

En la circunscripción 2 (Cartagena, La Unión, Fuente Álamo de Murcia, Torre Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares), el PP consigue 28 votos, PSOE, 27; Ciudadanos, 21, Podemos, 47 y UPyD, tres.

El PP consigue, en la Circunscripción 3 de Murcia, 76 votos y el PSOE, 75, mientras que Ciudadanos obtiene 44 votos y Podemos, 136, así como UPyD, once.

En la circunscripción 4, la del Noroeste (Albudeite, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Mula, Moratalla y Pliego), el Partido Popular obtiene diez votos, mientras que el PSOE logró 17; Podemos, 7; Ciudadanos consiguió cuatro votos; y UPyD, dos.

En el Altiplano, la circunscripción 5 (Jumilla y Yecla), el PP consigue cuatro votos, 8 el PSOE, así como Podemos, 6; 1 Ciudadanos y 3 para UPyD.