Presumió de que se subía al escenario sin traer discurso alguno preparado de casa, ya que, insistió, iba a decir lo que le saliera «del corazón». Miguel Sánchez, candidato de Ciudadanos a la Comunidad, comenzó su intervención de ayer en el hotel Nelva agradeciendo a su líder nacional, Albert Rivera, su presencia en el acto. Ante un auditorio a rebosar, Sánchez destacó de su partido que «estamos en la Región prácticamente implantados en todos los municipios». «Sois los mejores, de verdad», dijo a su gente.

También hubo tiempo para hablar de los rivales políticos. En concreto, del aspirante a San Esteban por el PP, a quien Miguel Sánchez explicó que conocía desde muy joven. «Pedro Antonio Sánchez con 23 años había dejado la carrera y ya lo metían en el coche oficial. Esto no es una crítica, es una realidad», remarcó el cabeza de lista naranja.

«Somos gente normal»

Acerca de sus propuestas, hizo hincapié en que «es tan bueno nuestro programa que lo vamos a presentar por bloques».

«Había pensado en preparar un discurso y al final no he preparado nada. Lo que me salga, saldrá. Es todo corazón», confesó. «Porque nuestra prioridad es cambiar las prioridades», aseveró, ante los aplausos de sus simpatizantes., que abarrotaban la sala. Sobre la situación que atraviesa tanto España como la Región de Murcia, opinó que «hemos estado en una crisis económica, pero sobre todo moral e institucional».

«Somos gente normal, somos gente sensata. Podemos equivocarnos en las formas, pero no en el fondo», resaltó Sánchez.

El candidato añadió, haciendo un símil con los trapecistas del circo, que «nosotros vamos sin red, y nos encanta». «¿Alguien tiene alguna duda de que estamos haciendo historia?», subrayó.