Por el PP se sentarán en la Asamblea Regional de Murcia por la circunscripción de Murcia Pedro Antonio Sánchez, Encarna Guillén, Manuel Molina, Violante Tomás, Víctor Manuel Martínez, Juan Guillamón, Domingo Coronado, Patricia Fernández, Inmaculada González Romero y Miguel Cascales.

Por la de Lorca, Francisco Jódar, Isabel María Soler, Fernando López Miras, Juan Pagán; por la de Cartagena, Elena Ruiz Valderas, Francisco Bernabé, Domingo Segado, Juan Luis Pedreño y Rosario Montero; por la del Altiplano, Marcos Ortuño, y por la del Noroeste, José Soria y Víctor Martínez-Carrasco.

Por el PSOE ocuparán escaño por la de Murcia Rafael González Tovar, Presen López Piñero, Joaquín López Pagán, Consuelo Cano, Emilio Ivars; por la del Altiplano, Yolanda Fernández, y por la del Noroeste, Jesús Navarro y Ascensión Ludeña.

Por la de Cartagena, Antonio Guillamón, Rosa Peñalver y Ángel Rafael Martínez, y por la de Lorca, Isabel Casalduero, Alfonso Martínez Baños y María Rosa García López

Por Podemos, logran escaño por la circunscripción de Murcia Óscar Urralburu, María Ángeles García Navarro, Andrés Pedreño; por la Cartagena, Antonio Urbina y María López Montalbán, y por la del Guadalentín, María Giménez.

Por último, por Ciudadanos se sentarán en el hemiciclo cartagenero por la circunscripción de Murcia Miguel Sánchez, Juan José Molina y Miguel Ángel López.

Se queda sin representación Ganar la Región, candidatura que encabezaba el hasta ahora diputado de IU-V, José Antonio