El presidente de Ciudadanos ha estado esta mañana en Murcia apoyando al candidato a la Comunidad, Miguel Sánchez

El hotel Nelva ha acogido esta mañana un acto de campaña electoral del partido Ciudadanos. Al mismo han asistido el candidato a la Comunidad, Miguel Sánchez y el presidente del partido, Albert Rivera.

Sánchez fue el encargado de abrir el acto y lo hizo agradeciendo al presidente del partido su presencia. Además destacó que cuentan con un programa electoral "tan bueno que lo vamos a presentar por bloques" y que su partido está compuesto de e "gente normal, gente sensata" que "se puede equivocar en las formas pero no en el fondo".

Tras el candidato a la Comunidad, llegó el turno del presidente del partido. Rivera destacó que Murcia es una de las comunidades de las que está convencido de que "el cambio tendrá más fuerza". Rivera lanzó varios mensajes al Partido Popular y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy del que dijo que "vive con el miedo en el cuerpo de saber que vienen los nuevos"

Rivera respondió a aquellos que dicen que son "flor de un día" remarcando que "levamos trabajando ocho años. Tenemos un rumbo, unos valores y un proyecto". El candidato contó que se ha encontrado a mucha gente que quiere cumplir 18 años para poder votar a su partido a otros que llevan 30 años sin votar y tienen decido que votarán a Ciudadanos.

Por último el candidato se despidió pidiendo a los afiliados que "mostréis ilusión y humildad, y que no decepcionéis a la gente".