El portavoz del Partido Popular y candidato a la Asamblea Regional, Víctor Martínez, ha dicho que confiaba en que el secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, en su visita a Murcia este miércoles "diera explicaciones sobre las acusaciones a las que se enfrenta por cobros indebidos en la universidad donde trabajaba".

Igualmente, Martínez ha dicho que esperaba que "exigiera responsabilidades a sus candidatos autonómicos que, después de 20 años, solo han dado el paso de empadronarse en Murcia para ocupar el sillón y ni tan siquiera podrán votar en las elecciones de mayo al estar empadronado en Navarra", en referencia al candidato de Podemos en Murcia, Óscar Urralburu.

"La credibilidad se consigue con los hechos, que demuestran que Urralburu y Errejón desconocen la Región", ha advertido Víctor Martínez, quien advierte que se trata de candidatos que "no saben lo que ha pasado en la Región en los últimos 20 años y la prueba más evidente es que no podrán votar en mayo y tendrán que hacerlo en Navarra".

Por ello, sostiene que Podemos "lo único que puede hacer es exigir responsabilidades y dar las explicaciones que no están dando".