19 de abril de 2015
19.04.2015
Partido Popular

Sánchez anuncia una bajada de los impuestos autonómicos

Asegura que los contribuyentes con menos recursos pagarán un 20% menos y promete que acabará con el "injusto" gravamen sobre sucesiones

19.04.2015 | 04:00
El candidato del PP a la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, saluda al público.

«Los contribuyentes que menos tienen, el 53% de los ciudadanos de la Región, verán rebajado su IRPF en el tramo autonómico en un 20%». Esta promesa del candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, durante el mitin que compartió ayer con Mariano Rajoy y José Ballesta fue uno de los momentos más aplaudidos de un acto en que el actual consejero de Educación también se comprometió a crear una consejería dedicada sólo a gestionar la Política Social y a acabar «con el injusto impuesto de sucesiones y donaciones».

El candidato ´popular´ anunció también una nueva ley regional que garantice los derechos de las personas con discapacidad, «que dé rigor a sus derechos trasversales», al tiempo que anunciaba su compromiso de que en el próximo gobierno «habrá una consejería exclusivamente dedicada a la política social».

«Cuando comenzó la crisis la región de Murcia tenía 900 plazas entre residencias, centros de día o viviendas tuteladas. Hoy son un total de 3.700. Cuando comenzó la crisis, la inversión en Renta Básica era de 600.000 euros, y hoy es de más de 14 millones de euros. Priorizamos para quien lo más necesita», destacó Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España