10 de noviembre de 2019
10.11.2019
La Opinión de Murcia
10N

Resultados elecciones generales Murcia: Cs se queda sin representantes en el Congreso

"PP y Vox nos han hecho un sándwich", manifiesta Alberto Castillo desde la sede del partido naranja, que ha perdido 100.000 votos

10.11.2019 | 22:29
Ambiente sombrío en la sede de Cs en Murcia

Batacazo de Ciudadanos en la Región de Murcia. Con 51.000 votos, el partido naranja no consigue representación regional en el Congreso. En las pasadas elecciones del 28 de abril, Cs consiguió 2 diputados en el territorio murciano, pero en esta ocasión, seis meses después y tras perder casi 100.000 votos, no ha conseguido ninguno.

Alberto Castillo ha manifestado que es "muy fuerte, un dolor" que Cs de la Región se quede sin representante en el Congreso. Reconoce que algo tiene que cambiar en el partido tanto a nivel nacional como regional y que les ha pasado factura su acuerdo con la derecha.

"Nos han hecho un sándwich", ha apuntado refiriéndose al PP y Vox.

Castillo "puede entender" que les robe votos el PP, pero está "muy sorprendido que también se los haya quitado Vox".

"Cs va a seguir trabajando porque es necesario y no nos merecemos que nos marquen de verde en el mapa nacional", asegura por su parte Miguel Garaulet, quien añade que "habrá que analizar los resultados". Ha querido lanzar un mensaje a sus afiliados simpatizantes y votantes: "gracias y volveremos"

Vox ha ganado las elecciones generales de este domingo en la circunscripción de Murcia y consigue tres de los diez diputados en liza, los mismos que obtienen el PP y el PSOE, segunda y tercera fuerzas políticas, respectivamente. Podemos obtiene el décimo diputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados